Políticas de Calidad

Home  /  Nosotros  /  Políticas de Calidad

Espumatec Colombia S. en C.S. / La Galería del colchón / Industria de maquinaria técnica; la política de calidad en  su actuar diario e inmediato busca siempre estar orientado hacia una excelente atención a sus clientes y a su mejora continua, detallado en el manual de calidad de la Empresa

Se ha tenido en cuenta los siguientes factores:

  • Los requisitos de la norma ISO 9001:2008: La Empresa  esta comprometida y cumple con los requisitos de los clientes y su meta es mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
  • Nuestros Clientes pueden verificar que buscamos satisfacer su necesidad,  que los tiempos de entrega sean los mínimos posibles, los atendemos tratando de fabricar sobre gustos y comodidades en cuanto a precios , presentación además la amable y especial  atención al cliente.
  • La Empresa: Se encuentra ubicada en la zona especializada en colchones de Bogotá D.C. sector de Puente Aranda (Av. 68 con calle 3), vigilada por el Ministerio de Protección social, entidad gubernamental encargada de garantizar productos que cumplan con las normas de higiene, calidad y seguridad social; cuenta con personal culto en sus tratos, en su vocabulario y dispuesto a atender al cliente de la mejor forma posible
  • La Dirección gerencial y administrativa está comprometida con la política de calidad clave en garantizar excelente gestión de la organización y por lo tanto prosperidad y bienestar a Empleados, Clientes y propietarios.